Docunet Web
Docunet Web es un software especializado en la eficiente administración de la información, basado en el concepto “oficina cero papel”.
Da cumplimiento al modelo SGDEA, integrando los nuevos parámetros normativos exigidos en cuanto expediente electrónico de archivo, expediente virtual, índice electrónico, tablas de acceso, seguridad de metadatos, accesibilidad, futura consulta e integridad.
Principales Beneficios de DOCUNET WEB
- Crear cualquier Estructura organizacional.
- Clasificación por Tablas de Retención Documental o esquema Libre.
- Control de los Tiempos de Retención.
- Disposición Final.
- Transferencias Documentales.
- Eliminación Documental.
Por lo tanto, esta solución integra las principales características técnicas, sistemáticas y normativas para brindar una herramienta que permita gestionar la información conforme al ciclo vital del documento, permitiendo:
- Captura
- Distribución
- Conservación
- Publicación en línea
- Seguridad
- Confiabilidad
- Futuro acceso
Autor: Innova Systems S.A.S, desarrollador y propietario.